Retraso en la entrega de premios de este año 09

En el mes de Enero, una empresa en bcn, que se encarga, de organizar eventos y tal, querían colaborar desinteresadamente en la organización de los premios bigayles, nosotros encantados con el tema, solo nos tendríamos que ocupar de buscar los nominados, las actuaciones , guión, gala, en si y tal, así que, ellos tenían que buscar el local para poder realizar los bigayles, un teatro para ser más exactos, y el dinero, a través de patrocinadores, para que tanto los nominados, como los artistas, pudieran asistir gratuitamente , viaje - hotel, a la gala. Como otro años hemos echo nosotros con dinero de nuestro bolsillo.

En fin, en Marzo, se manejaba el primer o tercer fin de semana de octubre, para que como cada año, fuéramos organizando toda nuestra parte.
(nosotros en marzo, cuando lo hemos organizado solo, hemos echo todo el trabajo que en principio hacia este año la empresa)

Se acercaba el tiempo y yo hablaba con ellos, y me comentaban que estaba difícil el tema del local, pero que estaban en ello.

Primero empezaron con que si una de las presentadoras, no la única era Sonia Monroy, la empresa no colaboraría, pues podría dañar su imagen....
Pero a mediados de agosto incluso diria septiembre ya, nos dijeron que por falta de tiempo no podrían colaborar en la organización pues era mucho tiempo...

A partir de ese momento decidimos buscar como locos al menos el local pero sin contactos nos fue imposible, ahora estamos a la espera de dos centros culturales de Hospitalet, así que el sueño de hacerlo en Barcelona, será imposible para este año.

Así como la financiación de los mismos.

Intentaremos informaros en cuanto sepamos la fecha exacta de los bigayles, tanto a los artistas, a l@s nominad@s , como a los asistentes.

Esta claro que sin contactos, aquí tendremos que poner dinero de nuestro bolsillo